Nube

Mi Madre Querida

Mi Madre Querida

Algo de música


MusicPlaylist

Gracias por la visita!!!

Wizard Animation
Hoy es y tenemos publicadas Entradas
y acertados Comentarios. Gracias a tod@s por su participación y enriquecimiento del blog!!!

domingo, 9 de noviembre de 2008

En el día del abrazo en familia...Un abrazo a mis estudiantes y a mi familia bloggera


Hoy día del abrazo en familia...
Reciban un abrazo que no esperan,
que quizás no necesiten,
que no me han pedido,
pero que con mucho cariño les dejo.
¡¡¡Feliz día del abrazo en familia!!!
Para mi familia Unefista,
mis estudiantes de ayer y de hoy,
y de manera muy especial
para mi familia bloggera.
Bendiciones infinitas.
Se les quiere mucho.




18 comentarios:

Anónimo dijo...

hola prof es jesmaly puente gracias por el abrazo yo tambien le envio uno con mucho cariño se le quiere mucho...enf 009

mariangel b dijo...

hola profe es mariangel de la seccion 019 de enfermeria gracias por ese mensaje tan lindo y espero que usted tambie disfrute de un hermoso y caluroso abrazo en familia se le quiere mucho cuidese

Anónimo dijo...

hola profe como esta soy medina nayiveth de la seccion 009 de enfrmeria saludos espero que se encuentre super bien, mi comentario sobre la publicacion del abrazo me oarecio suoer linda un abrazo que recibamos en cualquier momento puede significar y expresar mucho. se reconoce el afecto de cariño y la proteccion de nuestros seres queridos. desde aqui le mando un brazo lleno de muchas bendiciones que Dios me la cuide. POR SIEMPRE NAYIVETH MEDINA.

dayana trujillo dijo...

Estimada profesora soy Dayana Trujillo de la seccion I-009-D de enfermeria.
Muy cierto lo de los abrazos pues cuando uno menos se lo imagina ya sea en un momento triste o alegre de la vida es cuando mas se necesita de esos hermosos abrazos que nos llena de armonia, cariño,comprension,AMOR,ternura y amistad que nos dan las personas que nos rodean y nos quieren, por lo tanto nosotros tambien debemos dar de esos abrazos tan buenos.
Y para usted un abrazote inmenso profesora...........

karla alvarado dijo...

hola profe soy karla alvarado de la seccion 09 de enfermeria.
mi comentario sobre el abrazo me parece muy bonito. todo ser humano nesecita cariño y por medio de los abrazo podemos darla.
mediante un abrazo podemos ser sertir mejor a una persona que lo necesita. Abrazar es una grandiosa medicina. Transfiere energía, y da a la persona que es abrazada un estímulo emocional. hay un dicho que dice:
Necesitamos cuatro abrazos al día para sobrevivir, ocho para mantenernos, y doce para crecer. Un abrazo te hace sentir bien. tenemos y necesitamos mucho cariño

mileibys pina dijo...

hola soy pina mileibys de la seccion 009`para mi los abrasos expresan lo mucho que uno quiere olo mucho que quieren a uno ademas es una sensacion muy bonita que no se puede describir sobre todo si biene de alguien que queremos por eso es importante abrasar a las persona que queremos todos los dias del mundo.

norbelys dijo...

hola profesora soy perez norbelys de la seccion 009 de enfermeria.esta informacion hacerca de los abraso. es importante para las personas ya que nos sirven para mostrar un semtimiento de afecto.sobre todo alos seres que amamos. en cualquier monento que uno se encuentre.siempre un abraso nos llenas de fortaleza y alegria. es por eso que debemos abrasar siempre a los seres querido ...............

kiara dijo...

buenas tardes, de acuerdo a la lectura desde mi punto de vista pienso que , siempre que existe la soledad . la depresion o algun otro factor es bueno dar y recibir abrazos debido a que nos llenan de valor, para seguir adelante......

yosmari vera dijo...

hola prof buenos dias como soy yosmari vera de la seccion 009 de emfermeria sobre la lectur me gusto mucho ya q azo es muy importante porq por medio de el nos llena de cariño y amor y gracias por el abrazo yo tambien le mando uno

Gabriela Márquez dijo...

ALUMNA: GABRIELA MARQUEZ
SECCION: I-009
ENFERMERIA

Hola profe el abrazo esta muy lindo igualmente le mando un abrazo grande para usted,el abrazo llega cuando uno menos se imagina es muestra de afecto solidaridad cariño amor dependiendo del momento en que se le esta dando un abrazo a alguien aunque las personas no lo demustren siempre a alguien le hara falta un abrazo porque es como un apoyo sobre todo en momentos de tristeza... pero no todo es tristeza vivamos la vida happy le mando un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee grande jajaja cuidece bye

Anónimo dijo...

que tal profe es gleidys coronado sabe esta super lo del abrazo en familia es lo mas importate que debe existir para mantener un lapso famliar al momento que lo necesiten porque hace crecer la paz la union y la comprecion dentro de cada familia abrazar es un regalo magnifico creado por dios

ILmar tovar dijo...

hola pofesora soy ilmar tovar de la seccion 009 de enfermeria, el dia del abrazo en familia es muy importante ya que por medio de el abrazo podemos expresar nuestros sentimientos, lo mucho que queremos a la persona que abrazamos, porque hay veces que necesitamos de un abrazo como señal de cariño y aprecio, el abrazo es lo mejor que hay

Anónimo dijo...

Buenas noches para todos mi nombre es sandoval iris seccion 019 enfermeria espero que a todas y a todos les allan dado un abrazo de ese ser el cual tanto lo esperaron ah y que no los hallan dejado esperar tanto ejejej......chau cuidense......bye

Anónimo dijo...

bueno bueno...mi nombre es yalitza perez soy de la seccion 019 de enfermeria...gracias a dios he recibido todos los abrazos esperados ...les deseo la misma suerte a cada uno de ustedes porque nunca es tarde para expresar todo el amor que tenemos y que mejor forma que por medio de un maravilloso abrazo..jeje se les quiere mucho cuidense chau

Anónimo dijo...

hola profe soy jetzabeth rico de la 009 un habrazo expresa muchas cosas como felicidad por los exitos solidaridad amor y siempre lo necesitamos en todos los momentos y es muy gratificante q lleguen los necesites o no espero q reciba siempre todos los abrazos q necesite con cariño jetza....

fabiola dijo...

hola profe es fabiola uzcategui de la seccion 003 de admon de desastre gracias por su mensaje y esta muy lindo y espero q usted tambien reciba muchos abrazos llenos de amor y alegria sin mas q decir me despido

Anónimo dijo...

hola profesora soy la alumna darliseth figueredo de la seccion:I-003D administracion de desastres

El abrazo es muy importante para todos los seres humanos ya que con el podemos expresar nuestros sentimientos a los seres queridos decir con el abrazo que loS adoramos,amamos, extrañamos y que lo queremos mucho.

marielys moreno dijo...

De verdad que me gusto mucho visitar este espacio me conseguí con publicaciones que cautivaron mi atención muy creativa y ilustrativa le habla Marielys Moreno de administración de desastre sección I001-D